Luego de esperar por varias semanas, por fin los familiares de la vecina Carmen Araya Largo pudieron dar sepultura a sus restos.
Cabe recordar que los restos calcinados y mutilados de esta vecina de Huasco, fueron encontrados a unos 15 kilómetros al norte de Vallenar, en cercanías del cerro Chehueque, y desde entonces se inició una investigación por parte de la PDI para esclarecer los hechos.
Carmen Araya Largo desapareció en Enero, por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, por lo que la búsqueda arrojó resultados 10 dias después, sin embargo, para confirmar su identidad fue necesario exámenes de adn, proceso que estuvo a cargo de los peritos de la PDI de la ciudad de La Serena.
FUNERALES
Sus familiares indicaron su gratitud por poder «darle una sepultura digna», es por ello que sus funerales se realizaron ayer en Huasco, donde familiares, amigos y cercanos a la señora Carmen le despidieron emotivamente.
Sus restos fueron velados en su casa ubicada en el pasaje Fresia de la población Gabriela Mistral y su misa en la Parroquia San Pedro de la comuna puerto, para que finalmente sus restos fueran sepultados en el cementerio local.