Positiva cuenta de gestión 2010 presentó alcalde Cristian Tapia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia de autoridades, jefes de servicios y representantes de diversas organizaciones sociales de la ciudad, el alcalde Cristian Tapia presentó a la comunidad su cuenta pública de gestión 2010 en el salón de la escuela Ignacio Carrera Pinto.

En la ocasión la primera autoridad comunal entregó su discurso apoyado por material audiovisual el cual mostró los mayores logros obtenidos durante el 2010, como el mejoramiento de espacios públicos, operativos de limpieza en diversos sectores, la escuela municipal de fútbol, jardín infantil Pablo Neruda, proyecto de soluciones sanitarias para Domeyko, entre otros.

Durante el encuentro el edil aprovechó la ocasión para anunciar los proyectos para este año 2011,  como la nueva plaza para Quinta Valle, la construcción de la pasarela en el sector Cristo en Torreblanca, pavimentación del paseo Ribereño y el fortalecimiento a la educación municipal.

Tal como lo estipula la ley el alcalde Tapia entregó su cuenta pública al concejo municipal semanas anteriores.

Finalmente agradeció a la comunidad y  su equipo municipal por el trabajo y apoyo entregado a su gestión, además de reafirmar su compromiso de trabajo para  ir en el desarrollo de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *