Selección de basquetbol de Vallenar viaja este domingo a JUDEJUT de Argentina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este domingo,  la selección de basquetboll de Vallenar,  viajará hasta la localidad de Salta en Argentina para ser parte de los JUDEJUT 2011.

Los vallenarinos serán los representantes de Atacama en esta nueva versión de los Juegos siendo parte de un total de 18 equipos que competirán por la máxima presea.

El seleccionado está compuesto por: Mario Cisternas, José Rojas, Álvaro Jiménez, Fernando Martines, Carlos Vásquez, Cesar Vásquez, Rubén Andana, Nicolás Tallo, Rodrigo Gajardo, Rodrigo Alday, Neitan Klenner y Yahir Saavedra (refuerzo de Copiapó),  quienes serán los encargados de mejorar el octavo lugar en los pasados Juegos de la Juventud Trasandina jugados en Antofagasta.

Es por ello que los jóvenes deportistas han estado entrenando fuertemente para mejorar lo hecho en ocasiones anteriores.  La delegación estará  a cargo de los técnicos Patricio Ardiles y Rodrigo Gajardo.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31