Alto del Carmen celebra a los papitos con Tatiana Merino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La alcaldesa de Alto del Carmen Nora Rojas Ardiles señaló que en su comuna la celebración del día del padre será una grata jornada para los papitos.

En la comuna altina,  los «héroes» de la casa,  tendrán su celebración con un espectáculo de primer nivel que contempla la presentación de una compañía musical con la participación de la hermosa Tatiana Merino.

Risas,  humor,  curvas y mucho más será el show preparado para celebrar a los papás de Alto del Carmen.

La actividad se realizaráen el estadio techado de la comuna,  a contar de las 19:00 horas del próximo sábado 18 de junio.

El espectáculo contempla además la presentación de Pipo Arancibia,  y toda la sensualidad y belleza árabe de Abama Shmir.

Share Button
:: Articulo visto 238 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *