Gran tallarinata se celebró en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una clara manifestación de solidaridad, amor y compañerismo, se tradujo la espectacular “tallarinata” que brindo la alcaldesa Nora Rojas Ardiles a los “viudos y viudas” de la comuna, como una forma de homenajearlos, considerando que el calendario nacional no contempla un día especial para estos vecinos y vecinas de Alto del Carmen .
Esta iniciativa , que nace en el sentimiento de la primera autoridad comunal, estuvo apoyada por la empresa privada, siendo protagonista Compass , empresa que es líder en el rubro alimenticio en faenas mineras, Junaeb Nacional, y otras instancias que saben de la calidad y entrega de esta empresa en grandes faenas, atendiendo a la fecha con la entrega de más de 120.000 raciones diarias en distintas zonas del país y que por ende en la actualidad presta sus servicios a Minera Nevada en su proyecto Pascua Lama.

Tres sabores de pastas, acompañada de otros tres sabores de exquisitas salsas , fueron el deleite de los comensales que la propia Alcaldesa invitó y trasladó de remotos lugares de la Comuna .

Carozzi, Coca Cola y Delto, fueron  las empresas que también apoyaron esta iniciativa, que dio marco a que la Primera Autoridad, instaurara como fecha oficial, el día 17 de Junio de cada año, el Día de los viudos y viudas de la Comuna.

Fiesta inolvidable para los comensales que disfrutaron hasta bien caída la tarde del día viernes 17, en los amplios salones del casino del Liceo de Alto del Carmen.
Como cierre de la actividad , la Alcaldesa Nora Rojas agradeció el gesto y el apoyo de la empresa privada, haciendo entrega de regalos a Joel Morales, Director de Operaciones, Álvaro Mellado, Gerente de Contratos, Jorge Ruiz , Gerente de Desarrollo Sustentable, todos de la Empresa Alimenticia Compass y a María Luz Guzmán , Chef de Carozzi en representación de esta empresa.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30