Papitos de Alto del Carmen se deleitaron con Tatiana Merino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un entretenido espectáculo tuvieron  los padres de la comuna de Alto del Carmen, con la presentación de la Compañía de Revista Musical de Tatiana Merino. El show que incorporó curvas, risas y canciones tuvo a la showoman como a la más aplaudida de la jornada y admirada por todos los varones que estaban presentes. Además los presentes disfrutaron del humor de Esteban Show y se deleitaron de las canciones de un cantante popular ex integrante de Rojo de la Primera Generación, show que fue animado por La Rancherita “Lupita Aguilar”.
Dicha celebración se realizó en el Estadio Techado el que contó con la presencia de alrededor de 400 papitos que estaban felices de disfrutar de ésta especial actividad dedicada a ellos, quienes vinieron desde ambos valles a festejar su día. Rojas Ardiles, señalo sentirse muy orgullosa de tener la oportunidad de celebrar por primera vez el Día del Padre en la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97