Hace algunos días recibió sus nuevas jinetas, correspondiente al grado de sargento segundo de Carabineros de Chile, el funcionario Carlos Milla Pastén, de dotación de la Tenencia de Freirina. La ceremonia de investidura se realizó en dependencias de la Tercera Comisaría de Vallenar, al mando del mayor Guido Díaz Huanquimilla, la que contó con la presencia de familiares y uniformados.
El sargento Milla Pastén, inició su carrera institucional el año 1992, al egresar de la Escuela de Formación Policial de Los Cerrillos en Santiago. Su primera destinación fue la 12° Comisaría de San Miguel, el año 1993. Al año siguiente es destinado a formar parte del grupo de guardia presidencial, cumpliendo esas funciones con los presidentes Patricio Aylwin Azócar y Eduardo Frei Ruiz-Tagle. En 1996 es destinado a la Sub-Comisaría de Huasco, en 1998 sirve el la Tercera Comisaría de Vallenar y en 1999 en la Tenencia de Freirina. El mismo año, es destinado a la 2° Comisaría de Antofagasta, sirviendo los años 2007 y 2008, en la unidad de fuerzas especiales de esa ciudad. El año 2009 ingresa a la Escuela de Suboficiales de Santiago, retornando el año pasado a la Tenencia de Freirina.
Hasta el próximo mes de agosto, el sargento Milla Pastén, se encuentra a cargo de la Tenencia de Freirina, en calidad de subrogante.
:: Articulo visto 98 veces ::
Vuela alto hermano mío descansa en los brazos del señor