El 29 de julio vence plazo de inscripción para PSU

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El viernes 29 de julio culmina el proceso de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) período 2012, así lo informó la autoridad regional de Educación, Yoris Rojas Vlastelica, quien realizó un llamado para que todos los estudiantes de Atacama se inscribieran antes de que vencieran los plazos establecidos.

“Quedan pocos días para que los alumnos y alumnas de cuarto medio o aquellos que deseen rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) período 2012 se inscriban, es por ello como representante del Ministerio de Educación invito a todos los estudiantes a que ingresen al portal www.demre.cl y se inscriban para participar de este importante proceso, la idea es que no esperen hasta última hora para realizar este trámite, ya que el plazo final es el 29 de este mes”, manifestó la seremi.

La representante de Educación en Atacama destacó los costos que conlleva participar del proceso PSU 2011: “La inscripción será gratuita mediante Beca Junaeb para todos los estudiantes de Cuarto Medio de colegios municipales y particulares subvencionados solamente durante el período establecido. Para el resto de interesados –promociones anteriores y estudiantes de colegios particulares pagados- tendrá un valor único de $25.000, monto que podrá ser cancelado mediante cupón de pago en el Banco de Chile o sucursales de Servipag”.

Cabe destacar que el calendario oficial del proceso de admisión 2012 es el siguiente: el 27 de noviembre se realizará el reconocimiento de salas y la Prueba de Selección Universitaria se rendirá el lunes 28 y  martes 29  de noviembre.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *