Fútbol vallenarino: Unión Gómez sumó un nuevo título

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la cancha de Torino se disputó el encuentro que definía al campeón del torneo de apertura de la segunda serie de la Asociación de fútbol de Vallenar,  entidad que cuenta con más de cuatro mil socios y que deleita a la afición deportiva cada sábado y domingo con los partidos programados en todas sus series.

En este contexto y bajo la presión de disputar en sólo 45 minutos el título,  es que saltaron a la cancha los muchachos de la Unión Gómez,  parea dar cuenta de una estrella más para este popular equipo vallenarino.

Fue sólo la mitad del tiempo reglamentario,  puesto que el encuentro había sido suspendido en la fecha anterior,  dejando las cosas uno a cero a favor de la escuadra de Unión Gómez ante su similar de Unión Carrera,  pero se tenía que jugar el tiempo restante para dar por finalizado el campeonato.

SALIERON CON TODO

Unión Gómez salió con todo a definir el pleito y convirtió en los momentos precisos para dejar sin opción a su rival. Las anotaciones estuvieron en los pies de Maycol Viñales,  quién se convirtió en la figura de su equipo y que permitió dejar el resultado final de tres a cero,  por lo que fueron los muchachos de la población Gómez los justos ganadores del título de apertura de la segunda serie. 

Si bien el torneo continúa,  no deja de ser meritorio la obtención de este título para este club,  que en su historia ha sido constante protagonista de los torneo de la asociación de fútbol de Vallenar,  por lo que de seguro el triunfo deja satisfechos a muchos,  sobre todo a la hinchada y de paso a los dirigentes que han puesto todo el empeño para ser los líderes en el presente campeonato.

Fuente y Foto: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *