Hinchas atacameños parten a apoyar a la Roja de Todos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Llenos de entusiasmo y cargados de optimismo, parten hoy rumbo a la provincia de San Juan de la hermana República Argentina, medio centenar de hinchas copiapinos, que se suman con su aliento a  la incontenible Marea Roja, que se espera en un número a las 20.000 mil personas lleguen hasta el Estadio del Bicentenario de San Juan, este lunes 4 de Julio en el partido en que los dirigidos de Borghi enfrentarán a la selección azteca.

Este contingente de 40 hinchas copiapinos, están coordinados por María Eugenia Beals de la Filial de Colo Colo Copiapó y Carlos Avalos Villablanca, quienes junto a otros entusiastas hinchas, entre profesionales, funcionarios públicos, pensionados, entusiastas y dueñas de hogar, han hecho hasta lo imposible para estar presentes en el arranque de Chile en la justa continental.

Al respecto Beals Alarcón, señaló que el paso más difícil se dio al adquirir las entradas para los encuentros, pero gracias a gestiones propias del mundo del fútbol, lograron la ansiada meta de conseguir los boletos, posteriormente contrataron un bus, reunieron a la gente y hoy es una realidad el hecho de estarán presentes en San Juan, con camisetas, banderas chilenas, gorros y vuvuzelas, para alentar al equipo de todos.

Avalos Villablanca,  agregó que hoy viernes, salen a las 22:00 Hrs. desde el frontis de la Intendencia Regional en Copiapó, esperando ser despedidos por familiares e hinchas, en lo que será el inicio de esta fiesta deportiva por acompañar a la Roja de Todos.  Respecto del periplo, señaló que cruzarán la frontera por el Paso Internacional de Jama en la región de Antofagasta, recorriendo varias provincias del Noroeste Argentino, para arribar en la mañana del lunes a San Juan.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.187,68
  • Dólar: $964,59
  • Euro: $1.026,71
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,18