Todos a marchar por un "Huasco sin contaminación" este 09 de julio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los muchachos de la Brigada SOS Huasco están invitando para este próximo 09 de julio a una gran marcha por la vida en el puerto. La actividad comenzará a contar de las 10:00 horas desde el muelle fiscal y recorrerá las principales calles de Huasco.

Es una lucha social constante la que este grupo de vecinos viene realizando por el medio ambiente y a la vez es un llamado a parar 40 años de contaminación en la comuna.

La invitación es para todos los vecinos que se quieran sumar a esta gran marcha,  que busca que Huasco sea Zona Saturada.

«Buscamos que las autoridades y las empresas entiendan que no les permitiremos que instalen Punta Alcalde» manifestaron desde la organización, la marcha busca entre otras cosas concientizar a los huasquinos en esta materia y que no se sigan permitiendo medidas que atenten contra la saludo de los vecinos.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *