Mujeres de Freirina aprueban curso de "manipulación de alimentos"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una emotiva ceremonia, 19 mujeres emprendedoras que laboran en los programas de empleo, recibieron sus certificados que la acreditan capacitadas en Higiene y Manipulación de Alimentos.

Este curso fue impartido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), a través del Centro de Capacitación Valle del Mar de Vallenar, con clases teóricas y prácticas de 200 horas, impartidas por especialistas en el tema de alimentos.

La entrega de las acreditaciones, la efectuaron el alcalde de la comuna Roberto Bruzzone Galeb y la directora regional del Sence, Daniela Rojas Escobar. Ambas autoridades destacaron la importancia de esta capacitación, ya que permite la especialización de este grupo de jefas de hogar, las que se encuentran en condiciones de insertarse en el mundo laboral o público, con mejores remuneraciones, objetivo principal de estos programas formativos.

A nombre de las beneficiadas, agradeció la alumna-jefa de hogar, Patricia Callejas Cisternas, quien no solamente agradeció a nombre de las restantes 18 mujeres, sino que también lo hizo por sus familias.

Por: Oriel Álvarez, Corresponsal

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31