DAEM Vallenar celebra 30 años de existencia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cada 1 de septiembre, el Departamento de Administración de Educación Municipal celebra un año más de vida. Esto luego que en el año 1980, el Ministro de Educación, Alfredo Prieto Bafalluy, anunciara el traspaso de la administración de las unidades educativas municipales de enseñanza básica y media, desde el control ministerial al municipal; es así como nace el DAEM.

CELEBRACIONES EN VALLENAR

“Un saludo fraterno a todos los funcionarios del Departamento de Administración de Educación Municipal de Vallenar, esperamos que en este proceso que se vive en el país, de desmunicipalización de la educación; yo creo que el traspaso es un traspaso paulatino, pero que tiene que ver con la mejora de la calidad de la educación, ya sea en el Estado o en el municipio, pienso que nosotros vamos a seguir prestando los servicios profesionalmente”, afirmó Raúl Peralta, Jefe DAEM Vallenar.

Con una  convivencia se dio con el vamos a las celebraciones de los 30 años de vida que celebra el DAEM. En Vallenar se realizarán distintas actividades, en primera instancia se dividirán en dos alianzas a los funcionarios del DAEM, para que participen de una tarde de juegos y concursos, que se tienen preparados para los trabajadores.

Dentro de las actividades, se contempla la elección de Rey y la Reina; la coronación se realizará el día viernes 9 de septiembre, junto a la realización de un almuerzo y una entretenida tarde llena de sorpresas para los funcionarios DAEM Vallenar.

Se felicita a todos los trabajadores de la educación municipal por su entrega y disposición que día a día tienen en su labor como funcionarios de la  Educación Municipal de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97