Empate sin goles entre Copiapó y Lota

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los Copiapinos y los mineros sumaron un punto en el estadio Federico Schwager, en el cierre de la octava fecha del Clausura de la Primera B

Los de Coronel no pudieron hacer valer su condición de local frente a la visita, en un partido que no presentó muchas opciones de riesgo. En tanto los verdes rescataron un punto de local, frente a un rival directo, quedando ambas escuadras en la mitad baja de la tabla.

Los primeros 45´ fueron muy trabados y sin un claro dominador. Ambas oncenas hicieron circular el balón por el terreno, pero los encargados de convertir no estuvieron finos en cada uno de los equipos. De esta forma las escuadras se fueron a camarines con el electrónico en blanco.

En el complemento el juego aumentó de ritmo, pero no significativamente. Ambos técnicos intentaron aportar mayor volumen ofensivo a través del cambio de jugadores, pero esa estrategia no se tradujo en la apertura del marcador, el cual se mantuvo invicto durante los 90 minutos del partido.

Tras el encuentro, tanto Lota Schwager como Copiapó totalizan 6 unidades y se ubican en la parte media baja de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Fuente: Radionostalgica.cl

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97