Fallece empresario Francisco Bou Barroeta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Pesar existe en la comunidad del Valle del Huasco, debido al fallecimiento del conocido y destacado empresario Francisco Bou Barroeta en la comuna de Alto del Carmen. Bou Barroeta quien también era agricultor, minero, empresario y capitán de bandada de la Fuerza Aérea, es el creador del destacado pisco que lleva su apellido, además de otros destilados.

El empresario pisquero, falleció a la edad de 68 años luego de padecer una grave enfermedad que lo fue apagando poco a poco, falleciendo en horas de esta mañana en el sector de El Rosario en Alto del Carmen. Sus restos serán velados en Alto del Carmen, para luego trasladarlo hasta Santiago donde serán cremados.

Cabe destacar, que Bou Barroeta fue el primer alcalde designado en Vallenar luego de producido el golpe de Estado en Vallenar.

El Noticiero del Huasco y Comunik-T Consultores, hacen llegar sus más sentido pésame a la familia y en especial a su hija Romanet Bou.

Share Button
:: Articulo visto 447 veces ::

4 comentarios en: Fallece empresario Francisco Bou Barroeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Mayo de 2024
  • UF: $37.384,74
  • Dólar: $886,79
  • Euro: $963,38
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,81