Invitan a conocer proyecto del Liceo de Excelencia de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio de Vallenar está llamando a que los padres interesados en conocer de qué trata el proyecto del Liceo Bicentenario que se construirá en Vallenar, a que se acerquen al departamento de Educación municipal a conocer la iniciativa. que iniciará sus labores a contar de Marzo del año 2012, con 7º y 8º año básico.

Esta nuevo Liceo, contará con una implementación y un Plan de Estudios, acorde con los nuevos tiempos, con características propias de una comunidad educativa, participativa y comprometida en logros, con estándares de Excelencia Académica a nivel nacional, orientado a atender preferentemente a los estudiantes vulnerables y talentosos de nuestro Valle, que tienen como meta principal la Educación Superior.

Las familias interesadas en participar del proceso de admisión, que reconozcan en sus hijos e hijas un buen desempeño académico, conductual y valórico y que además formen parte de los sectores con mayor vulnerabilidad social, podrán acercarse al Área Técnico Pedagógica del DAEM ubicada en calle Santiago 481, para obtener mayores antecedentes del proceso de Admisión, el que será difundido en cada Establecimiento Educacional, a partir de la próxima semana.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69