Chañaralino fue goleador y tenimesista vallenarina sumo nueva medalla en Juegos Escolares Nacionales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

De los once goles que convirtió el equipo de fútbol del Liceo Federico Varela de Chañaral,   que compitió en las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares que organizó el Instituto Nacional de Deportes en la región de Coquimbo, diez anotaciones las realizó Osvaldo Tapia, convirtiéndose en el goleador del campeonato, siendo elegido también como el mejor delantero.

El dirigido del técnico Pablo Muñoz, cuyo equipo terminó finalmente en el lugar número once de la tabla, luego de ganar dos encuentros, y empatar y ganar un partido, señaló desde Coquimbo su alegría por el buen desempeño: “Me siento bien. Al equipo de Coquimbo le convertí cuatro goles y ahora anduve mejor porque estaba solo en punta. Mi sueño es entrar a las Cadetes de un equipo, antes tuve posibilidades en Colo Colo, pero no me pude ir”, dijo el alumno de cuarto medio.

Ruth Neira suma su tercera medalla en Tenis de Mesa

Su tercera medalla de bronce sumó la tenimesista vallenarina Ruth Neira al obtener ahora el tercer lugar en la modalidad de individuales. En los días anteriores, Ruth  alcanzó los terceros lugares en dobles y por equipos en la categoría 15 a 18 años.

El domingo viajan a La Araucanía a la última Final Nacional

Luego de disputadas las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares en las regiones de Los Lagos y Coquimbo, ahora toca el turno de La Araucanía hasta donde se trasladarán este domingo en la mañana por vía aérea, más de setenta deportistas atacameños, tanto en damas como en varones, a competir en Atletismo, Básquetbol -categoría 15 a 18 años- y Hándbol, 12 y 14 años.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *