Gobernador de Huasco destacó el compromiso social del Gobierno en la Provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Diversos encuentros con familias  ubicadas en sectores vulnerables de la provincia del Huasco, ha sostenido en las últimas semanas el gobernador, Fernando Flores.  En la presente semana desarrolló una serie de vivistas a sectores poblacionales de la comuna de Huasco. En la ocasión, la autoridad provincial  estuvo  acompañado por la  encargada del sistema de protección social  en la  provincia del  Huasco, Wilma Juliá.

Mediante estas visitas se ha podido materializar, además,  la entrega  de importantes ayudas  cuyo propósito se orienta a  contribuir en mejorar las condiciones  de vida, fundamentalmente de los menores de entre 0 a 4 años de edad y que  forman parte de las familias más vulnerables de la provincia.

La ayuda ha permitido materializar aportes consistentes en  camas completamente equipadas  y  mobiliario para los dormitorios.  De esta manera,  señaló el gobernador “seremos reiterativos en el discurso y en el compromiso  real y concreto con todas aquellas familias que más lo necesitan, es un compromiso de gobierno, un compromiso del propio Presidente de la República, para con los sectores más desposeídos del país”.  El compromiso del gobierno es avanzar en la solución de los principales problemas que nos permitan erradicar la extrema pobreza  en nuestro país.

El gobernador, señaló también, que este tipo de actividades  de cercanía con las familias le ha permitido, además,  dar a conocer las distintas propuestas  en las que está trabajando el gobierno, como el nuevo presupuesto de la Nación, sus principales alcances y desafíos, de qué manera las medidas anunciadas se materializan en beneficios concretos para las familias chilenas.

La actividad ya se ha desarrollado en los sectores poblacionales de  las comunas de Vallenar y Huasco, considerándose también, actividades  en Alto del Carmen y en la comuna de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31