Accidente en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un total de cinco lesionados de diversa consideración, arrojaron dos accidentes ocurridos en las últimas horas en la comuna de Freirina. El primero ocurrió a las 20 horas del miércoles, en plena plaza de armas de la comuna, cuando la camioneta placa PB3168 volcó espectacularmente, en la intersección de calles Río de Janeiro y Riquelme. Al parecer el accidente se debió al manejo descuidado y velocidad,  que al girar produjo el volcamiento del móvil, en cuyo interior viajaban cinco personas, las que resultaron con heridas de diversa consideración, y las que fueron trasladadas al Hospital Provincial de Vallenar.

LESIONADOS

Los ocupantes del vehículo accidentado registraban domicilio en Freirina, y el reporte emitido en el Hospital Provincial del Huasco, señala que resultaron con las siguientes lesiones: Arturo Flores Cisternas 3 años Policontuso. Rosalía Berenguela Zárate 56 años Policontuso. Néctor Flores Guzmán 35 años Sin lesiones evidentes – Alcoholemias Leve Rodrigo Cisternas Cisternas 17 años Policontuso. Andrea Cisternas Pastén 43 años Herida contusa mano- Hematoma labio-Policontusa Leve. AYER: Igualmente, Carabineros de la Tenencia de Freirina, se constituyó en un accidente protagonizado por un automóvil particular que sufrió un volcamiento en el sector de Canto de Agua, cerca del camino a las faenas de Los Colorados. Le hecho se registró aproximadamente a las 8 horas de ayer, y los tres ocupantes del móvil resultaron ilesos.


Fuente y Foto: Chañarcillo

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30