CFT UDA realiza jornada de integración para liceos provinciales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una interesante jornada de integración educacional a nivel provincial, es la que está desarrollando el Centro de Formación Técnica, CFT UDA, con alumnos de todos los liceos de la provincia.

Así lo informó, la directora del CFT Adriana Cruz López, quien señaló que esta jornada la integran los cuartos medios de los liceos de Alto del Carmen, Freirina y Vallenar, y «se espera que mañana se pueda integrar el Liceo Japón de Huasco, contando así con una integración estudiantil en totalidad a nivel del Huasco». Cruz manifestó que desde el lunes y hasta mañana miércoles se está llevando a cabo esta instancia, donde los alumnos podrán conocer instancias y oportunidades laborales de diversas empresas que están en la provincia, como son la ACHS, Agrosuper, la dirección del Trabajo, el PTI Corfo, y el mismo CFT UDA.

«La oportunidad permitirá que los estudiantes conozcan que la dinámica de trabajo es la misma estando en Huasco o Alto del Carmen, y que la continuidad de estudios es fundamental a la hora de mejorar la calidad de vida y el futuro de los estudiantes», dijo Cruz.

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *