Panorama: Escritores del Norte se reúnen en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El «Círculo de Escritores de la Provincia del Huasco», consciente de que el 28 de diciembre se conmemora en Chile el día del escritor y que cada agrupación lo celebra en sus respectivas ciudades, ha decidido adelantar la fecha con el propósito de reunir en Vallenar a sus pares de la región de Atacama, contando además con la participación  de   escritores de  Ovalle, La Serena y Antofagasta.

Dicha actividad se llevará a efecto el sábado 17 del presente en el frontis del centro cultural,  de acuerdo al siguiente programa:

10,00 horas: Recepción de escritores invitados

11,00 horas: Inauguración del encuentro con una exposición y venta de libros,

14,30 horas: Almuerzo

16,00 a 19,00 horas: Exposición y venta de libros

19,30 a 21,30 horas: Recital poético y lectura de cuentos.

22,00 a 23,30 horas: Cena de camaradería

24,00 horas: Regreso de los invitados a sus ciudades

El Círculo de Escritores del Huasco, con el financiamiento del Consejo Regional de Cultura y municipalidad de Vallenar, invita a la comunidad a participar de este evento cultural; el que constituye  un gran esfuerzo  de los destacados gestores culturales  y escritores, Patricia Rivera Figueroa y  Juan García Ro.

Share Button
:: Articulo visto 45 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *