Dirigentes sociales y adultos mayores de Vallenar se capacitaron en "alfabetización digital"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El  viernes  de la  semana  pasada   se  realizó  una ceremonia  de certificación del  Curso de Alfabetización  Digital que  benefició  a  20 dirigentes  de la Junta  de vecinos  Alto de la Luna y el Club  Adulto  Mayor  Años Dorados.

La iniciativa se realizó gracias  al  fondo  de  Fortalecimiento  de  la Sociedad  Civil, instancia  impulsada  por  el ministerio Secretaria  General de  Gobierno  y que  permite  financiar  proyectos  ligados  al desarrollo  comunitario,  a  la asociatividad,  y al mejoramiento  de las  condiciones  y capacidades   de los dirigentes  sociales  y  sus  organizaciones.

Los vecinos beneficiados se mostraron satisfechos y felices por este nuevo logro, que significa un acercamiento a las nuevas tecnologías y el internet, que les permite abrirse a un mundo nuevo y novedoso.

Este  curso  fue  impartido  por  el  instituto  profesional  INCEV de  Vallenar  y  asesorado  por  el departamento  de Gestión Territorial , del Área  de Proyecto de  la municipalidad  de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *