Los familiares de la estudiante Cecilia Julio se mostraron indignados por la actitud del único imputado del caso, Daniel Rojas Pool, quien aseguran, refleja una actitud burlesca tras el segundo día del juicio en su contra.
Entre los testigos que se presentaron hoy, destacó Eugenia Aguirre Morales del Servicio Médico Legal (SML) de Santiago, la que entregó evidencias clave donde se reflejaba que en las uñas de la fallecida estudiante se encontraría muestras de ADN que pertenecerían a Rojas Pool.
Pese a las pruebas presentadas, los familiares reflejaron su indignación por la actitud del acusado, algo que para la tía de la joven, Sonia Julio, es algo insoportable de sobrellevar.
«Vemos a un hombre que no tiene conciencia ya que se reía en la sala e incluso intentaba cuchichear con la defensa, además cuando mostraron imágenes súper fuertes del hallazgo de Cecilia ni se inmutó y eso nos indigna, porque era un actor estrella de la película», afirmó.
Se espera que el próximo jueves concluyan las audiencias donde declararán en total 29 testigos y 15 peritos, en uno de los casos más impactantes en la historia de la justicia antofagastina.