El Fiscal Regional de Atacama, Héctor Mella Farías, recibió al nuevo Prefecto Regional de la PDI, Claudio Torres Rivera, oportunidad en que conversaron respecto del las acciones en conjunto que desarrollan ambas instituciones durante este año 2012.
En el encuentro el Fiscal pudo conocer, en palabras del nuevo Prefecto de la PDI, parte de lo que será el método de trabajo del nuevo alto mando de la entidad policial en la región, ocasión en que Mella Farías destacó las buenas relaciones interinstitucionales que siempre han existido entre la Fiscalía y la PDI.
Respecto al trabajo para este año Héctor Mella explicó que se programarán reuniones entre los fiscales adjuntos y las distintas brigadas especializadas de la PDI buscando generar una mayor coordinación para aplicarla a las distintas causas que se encuentran vigentes.
Del mismo modo el Fiscal Regional mencionó que se realizará una nueva reunión de trabajo en la cual se planificará la labor a realizar este año, pensando siempre en conseguir buenos resultados en las diligencias que ordenen los fiscales.
En el plano institucional el Prefecto Claudio Torres comentó respecto de las novedades que contempla la institución para este año, situación que fue bien valorada por el Fiscal Regional quien mencionó que todo aporte al trabajo de la PDI traerá beneficios a la labor investigativa que lleva a cabo.