vecinos de Torreblanca felices con máquinas para ejercicios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una ceremonia encabezada por el alcalde Cristian Tapia y la presidenta de la junta de vecinos n° 7 de población Torreblanca, María Cofré,  se realizó la entrega  oficial a la comunidad de los nuevos juegos infantiles, máquinas de ejercicio y rampa de skate y bicibike, ubicada en las afueras de la iglesia Santa Cruz.

Las nuevas instalaciones tuvieron una inversión superior a los 18 millones de pesos y su ejecución estuvo a cargo del equipo técnico del municipio.

El alcalde Cristian Tapia, señaló la importancia  de generar estos espacios deportivos y recreativos en la comuna, para así fortalecer la vida saludable principalmente de los niños y jóvenes y anunció la aprobación de la nueva cancha empastada en el sector Cuatro Palomas.

En la oportunidad el párroco y el pastor del sector bendijeron  las nuevas instalaciones  y a su vez hizo un llamado a que los niños aprovechen de buena forma la tan moderna obra. Los invitó a su lado y los bendijo en forma masiva, lo que llenó de orgullo y emotividad a todos los presentes.

Durante la ceremonia los vecinos se mostraron felices y agradecidos por el nuevo mobiliario que permitirá fortalecer el deporte y la vida saludable, además durante los primeros días de febrero el municipio destinará un monitor para los vecinos del sector.

 

 

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *