“Huasco de Película” volvió a divertir a las familias en su cuarta temporada

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la exhibición de la cinta recientemente nominada al Oscar como mejor película animada, Kung Fu Panda 2, Guacolda Energía cerró su exitoso ciclo de cine “Huasco de Película 4”. Seis noches en la que la comunidad y los visitantes de la zona llenaron la costanera de Huasco, detrás del edificio municipal, en divertidas jornadas de cine en familia.
El ciclo que contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco, repitió su éxito contando con una asistencia de cerca de 3.000 personas, quienes disfrutaron esta vez junto a las películas “Río”, “El Guardián del Zoológico”, “Los Pitufos”, “Los Viajes de Gulliver”, “Los Pingüinos de Papá” y Kung Fu Panda 2”.
“Huasco de Película” es impulsado por Guacolda Energía desde 2009 y se ha convertido en uno de los panoramas más esperados en la temporada de verano en la comuna. Así lo destaca el Gerente General de Guacolda Energía, Marco Arróspide, quien realizó un positivo balance de Huasco de Película 4, indicando que “este año quisimos apostar por hacer de ésta una fiesta familiar y nos enfocamos en exhibir películas que todos pudieran disfrutar. Agradecemos a los vecinos y turistas que nos acompañaron y llenaron cada noche de este ciclo, a través del que buscamos reflejar nuestro compromiso con la ciudad de Huasco y su gente”.

Espectadores
Brandon Tello, niño de Iquique que visitaba la comuna por primera vez y que asistió a todo el ciclo señaló que “me reí mucho, las películas eran muy chistosas y la pantalla se veía súper bien. Yo la pasé bacán”.
Camila Rojas, en tanto, presenció Huasco de Película 4 junto a sus dos hijos, e indicó: “vinimos a ver cuatro de las seis películas, y sólo porque teníamos compromisos con familias amigas en esas dos oportunidades. Cuando supimos de la cartelera y que se venía el ciclo nuevamente, no dudamos con mis hijos en estar presentes nuevamente”.
Mientras Esteban Flores, un padre que compartió con su pequeña hija, manifestó que “el año pasado también vinimos con mi hija y con un sobrino a ver películas. Es una bonita actividad para la familia, para disfrutar de lo lindo que tiene la comuna y de lo que ustedes nos pueden entregar. Los felicito por su ciclo. Estuvo tan bueno como el año anterior”.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 15 de Abril de 2021
  • UF: $29.431,41
  • Dólar: $708,71
  • Euro: $846,63
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,02