Totoral tendrá su festival denominado "Atacama Vivo" entre el 18 y 19 de Febrero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con motivo de dar inicio al Festival ATACAMA VIVO, a desarrollarse el 18 y 19 de febrero en Totoral, es que la organización del evento está invitando a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad a sumarse como voluntarios para apoyar esta iniciativa artístico cultural.

La actividad estará integrada por bandas musicales, teatro y una serie de exposiciones en un sector de Totoral, con una gran mentalidad ecológica y de respeto por el lugar.

Es por ello que la organización de Atacama Vivo invita a los jóvenes de la zona a sumarse a esta iniciativa, facilitándoles locomoción y alimentación. Es importante mencionar que los jóvenes que asistan como voluntariado en el Festival deben llevar carpa para alojar en un sector de camping para que puedan pernoctar.

La invitación quedó abierta por parte de la organización de Atacama Vivo, quienes además manifestaron que “los voluntarios tienen que tener un gran interés por resguardar la zona, además de tener todas las ganas de participar activamente de un evento familiar, cultural y medioambiental”.

La actividad cuenta con el apoyo de greenpeace, tierra rock, chaopescao.cl, protozoo.cl, entre otros.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Abril de 2021
  • UF: $29.431,41
  • Dólar: $708,71
  • Euro: $846,63
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,02