Vallenarinos celebraron el día de san Valentín

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un importante marco de público  y en el principal paseo público de la ciudad, la plaza Ambrosio O´higgins, el municipio vallenarino celebró a los enamorados en una entretenida velada en donde la música, concursos y el amor fueron los protagonistas de la jornada.

Un entorno preparado para la ocasión, fue testigo del talento de los artistas locales quienes entregaron un repertorio marcado por el recuerdo y el romanticismo. Durante el evento el municipio a través de su alcalde Cristian Tapia y concejales reconocieron a parejas destacadas quienes llevaban  más de 10, 20 y 50 años casados.

Artistas locales animaron la jornada junto a la música y concursos, pero sin embargo, el protagonista de la noche fue el cantante nacional, Germain de la Fuente, quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de temas nostálgicos y románticos, quien además se dio el tiempo de compartir con los asistentes, demostrando una gran simpatía y cercanía.

Por su parte el público asistente evaluó de forma positiva la actividad, destacando que se haya realizado al aire libre y de acceso gratuito, agradeciendo la presencia del artista de renombre nacional.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 15 de Abril de 2021
  • UF: $29.431,41
  • Dólar: $708,71
  • Euro: $846,63
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,02