Con un importante marco de público y en el principal paseo público de la ciudad, la plaza Ambrosio O´higgins, el municipio vallenarino celebró a los enamorados en una entretenida velada en donde la música, concursos y el amor fueron los protagonistas de la jornada.
Un entorno preparado para la ocasión, fue testigo del talento de los artistas locales quienes entregaron un repertorio marcado por el recuerdo y el romanticismo. Durante el evento el municipio a través de su alcalde Cristian Tapia y concejales reconocieron a parejas destacadas quienes llevaban más de 10, 20 y 50 años casados.
Artistas locales animaron la jornada junto a la música y concursos, pero sin embargo, el protagonista de la noche fue el cantante nacional, Germain de la Fuente, quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de temas nostálgicos y románticos, quien además se dio el tiempo de compartir con los asistentes, demostrando una gran simpatía y cercanía.
Por su parte el público asistente evaluó de forma positiva la actividad, destacando que se haya realizado al aire libre y de acceso gratuito, agradeciendo la presencia del artista de renombre nacional.