
Un cuantioso robo afectó esta madrugada a las dependencias de la sucursal Banefe de Copiapó, hecho que quedó al descubierto en horas de esta madrugada.
Según lo informado por el fiscal Alvaro Córdova, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, el llamado se registró en horas de esta mañana el cual alertó del ilícito.
“Una vez que se activó la alarma de esta sucursal bancaria tomé conocimiento, por lo que ordené la presencia en el lugar de personal especializado de la PDI con quienes trabajamos en el sitio del suceso”, indicó el fiscal Córdova.
Respecto del robo, Córdova indicó que los trabajos destinados a reunir la mayor cantidad de antecedentes se realizaron en el segundo piso del banco, lugar en que además se entrevistaron con personal de la sucursal que se hizo presente en el lugar.
Respecto del monto del dinero que fue sustraído desde la bóveda, Córdova indicó que se está analizando la información para determinar la cantidad aunque se trataría de una cuantiosa suma. Finalmente indicó que se continuarán con las diligencias tendientes a reunir antecedentes, las cuales serán realizadas por personal de la Biro de la PDI.
