Directoras y encargadas de los jardines infantiles de JUNJI en Atacama participan de jornada de trabajo para fortalecer el compromiso con la institución y en especial con la infancia. Para ello la Dirección Regional ha preparado un Coaching Vocacional que tiene como principal objetivo retomar los sentidos institucionales y vocacionales a través de ejercicios vivenciales y de reflexión.
Marcia Quezada Bracho, Directora de JUNJI en Atacama señaló que “esta jornada busca reencontrar a nuestras directoras y encargadas de jardines con su trabajo, a veces el día a día no nos permite ver, que más que educar niños y niñas nosotras estamos formando personas y que la labor que realizamos a diario deja una huella en miles y miles de párvulos que asisten a nuestros jardines infantiles”.
La directora regional informó que en esta jornada participan profesionales y técnicos de toda la región “en total son 35 funcionarias que se trasladan de toda la región para participar de esta jornada que finalizará mañana viernes”. Marcia Quezada agregó que “este año nuestra Vicepresidenta Ejecutiva María Francisca Correa nos encomendó poner especial atención a mejorar la calidad del trabajo que venimos realizando, es por esto que en esta jornada también participa Marcela González, Jefa del área Técnica a nivel nacional junto a las encargadas de los jardines infantiles clásicos y de los programas Comunitarios, quienes nos mostrarán los lineamientos a seguir para lograr los cambios necesarios en nuestra institución”.
Marcia Quezada informó además que hoy los jardines infantiles de la región de Atacama reciben a sus funcionarias y funcionarios, quienes durante dos días trabajarán en temas internos para el lunes abrir sus puertas a los lactantes y párvulos nuevos, mientras que el próximo lunes 12 de marzo será el turno del ingresos de los párvulos antiguos, con lo que los jardines infantiles están funcionando en un 100%.