Invitan a postular a proyectos deportivos del FNDR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un total de 448 millones de pesos puso a disposición el gobierno regional de Atacama, a través de la glosa del 2% del deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para subvencionar actividades de carácter deportivo y recreativo de municipios y organizaciones que permitan masificar, profundizar y fortalecer una cultura deportiva en niños, jóvenes y adultos.

Las postulaciones ya están abiertas y se recibirán el 10 de Mayo, al mediodía, en la oficina de partes del Gobierno Regional de Atacama.

En esta convocatoria pueden participar los municipios y organizaciones sociales sin fines de lucro con personalidad jurídica, tales como clubes deportivos, juntas de vecinos, agrupaciones de discapacidad, adultos mayores, jóvenes, centro de padres y apoderados, entre otros.

Los recursos, se distribuirán en un 30% a las municipalidades y 70% a las organizaciones sociales, el monto máximo a postular es de 3 millones de pesos (proyectos comunales), 4 millones (proyectos provinciales) y 6 millones (proyectos regionales).

Para efectos de difusión de esta convocatoria y orientación en la formulación de proyectos, es que durante la semana se han desarrollado jornadas de capacitación, a todos los interesados en postular.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97