Realizan repintado en calles de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Alrededor de 30 intersecciones, está interviniendo el municipio de Vallenar, a través de su Departamento de Tránsito, en el repintado de diversos pasos peatonales y reductores de velocidad, como parte del proceso periódico de mantención de la demarcación vial, que en una primera etapa se realiza en las calles céntricas de la ciudad.

Se trata del repintado de los cruces con mayor tránsito vehicular y de peatones, y que a la vez, presentaban mayores deficiencias, mejoramiento que alcanza una inversión municipal de tres  millones de pesos.

“Efectuamos este proceso en las calles cuya pintura se encontraba más desgastada, reforzando la demarcación vial, con el objetivo de ayudar con la seguridad, tanto de los transeúntes como de los conductores. Esta intervención se prolongará en los próximos días a otros sectores de la comuna, de forma de contar con toda la demarcación de nuestras calles en buen estado”, explicó el alcalde Cristian Tapia Ramos.

Esta primera etapa contempla el repintado en sectores de mucha circulación, como el centro de la ciudad y en todos los establecimientos educacionales.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97