Anuncian desconexión eléctrica en Vallenar y Alto del Carmen por cuatro horas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con motivo de los trabajos de mantenimiento preventivo anual  de las redes de transmisión del Sistema Interconectado Central, la empresa Transelec ha informado que procederá a efectuar un corte programado del suministro eléctrico, el próximo domingo 3 de junio de 2012, entre las 08:00 y las 14:00 horas, aproximadamente, el cual afectará a los 18.584   clientes industriales y residenciales de las comunas de Vallenar y Alto del Carmen.

Este corte de suministro programado por Transelec considera la desconexión de la línea 110 kV Maitencillo – Vallenar y la Subestación Vallenar, con el objetivo de poder efectuar diversos trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión.

EMELAT lamenta las molestias de esta desconexión  programada  y reitera que dicha interrupción del suministro eléctrico es totalmente ajena a su responsabilidad y se debe a mantenciones programadas por Transelec, que buscan asegurar el suministro eléctrico de calidad para las comunas de Vallenar y Alto del Carmen.

Se recuerda  a todos los clientes de EMELAT que requieran mayor información que pueden contactarse  través del Fono Cliente 600 600 6700 o al fono emergencia 600 600 2233 que funciona las 24 horas del día.-

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *