Declaración Complejo Agroindustrial del Valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Ante las exigencias presentadas por las autoridades competentes, el Complejo Agroindustrial del Valle del Huasco, filial de Agrosuper, declara lo siguiente:

Seguimos trabajando y poniendo toda nuestra energía y esfuerzo, junto a nuestro equipo de gestión ambiental, para superar a la brevedad los olores correspondientes a la planta de tratamiento que se han sentido algunos días en horas de la mañana. Queremos reiterar que el proyecto se encuentra en una etapa de puesta en marcha, lo que requiere ajustes operacionales.

Damos nuestras más sinceras disculpas, porque entendemos la molestia de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso de que el Complejo estará operando con normalidad en el más breve plazo.

Les pedimos que tengan confianza de que siempre hemos hecho las cosas con transparencia y de cara a las autoridades y a la comunidad, y que daremos en todo momento las respuestas a las inquietudes y dudas que puedan tener con relación a nuestra producción.

Este complejo tiene claros beneficios para el país y la comunidad. Ya son muchas las mujeres que se han incorporado con gran éxito y esperamos que esta tendencia se mantenga por muchos años.

 

 

Rodrigo Aguilar B.

Gerente

Complejo Agroindustrial del Valle del Huasco

 

 

 




 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30