La Provincia del Huasco se suma a campaña "Vecino, sé consciente"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En sectores urbanos y rurales de la región de Atacama, Carabineros está llevando a efecto la campaña “Vecino, sé consciente”. Para ello, se está haciendo entrega de folletería con recomendaciones alusivas a esta campaña preventiva que la institución lanzó a nivel nacional.

Es por ello, que los carabineros están recorriendo hasta los lugares más apartados de la región, como por ejemplo las localidades de San Félix y Conay, donde se entrega información a toda la comunidad, con la finalidad de promover e incentivar la entrega voluntaria de armas de fuego.

Esta iniciativa se está replicando a través de puerta a puerta que los carabineros están realizando en los sectores céntricos de las ciudades de Vallenar, Copiapó, Chañaral, Huasco, Freirina, Caldera, Tierra Amarilla, Alto del Carmen.

Esta campaña, según señaló el Prefecto de la Prefectura Atacama, Coronel Guillermo Benítez, busca incentivar en la ciudadanía la entrega voluntaria de armas de fuego y municiones, a raíz del incremento de hechos delictuales con armas de fuego y la gran cantidad de éstas en poder de delincuentes, que han sido robadas a personas y en domicilios.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97