Posibles cambios en Gobernación Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fuertes han sido los rumores que surgieron durante la jornada de ayer, sobre la supuesta llegada del seremi de Trabajo Patricio Urquieta como nuevo gobernador del Huasco, en reemplazo de Fernando Flores, actual mandamás provincial.

Las informaciones, que emanan desde la llegada del nuevo Intendente de Atacama, Rafael Prohens, surgen a partir del conflicto de Freirina, en el cual las autoridades regionales y provinciales no habrían tenido un buen desempeño con el conflicto Agrosuper y el tratamiento de información con los dirigentes, por lo que se habría solicitado su remoción del cargo.

Una de las posibilidades que se barajan, es que Flores pasé a ser candidato a alcalde de Vallenar por la Alianza, apoyado por el posible nuevo gobernador Urquieta; mientras que la otra alternativa que se baraja es la llegada de Flores a la gobernación de Copiapó, para que Nicolás Noman compita por el sillón edilicio del municipio copiapino.

Consultado Flores sobre esta posibilidad, manifestó que aún son rumores, que los ha escuchado pero no hay nada oficializado, ya que aún no se reúnen en las tradicionales reuniones de gabinete con el nuevo Intendente, ya que este asume recién mañana. «El próximo lunes sabremos si esto es oficial, pero hasta ahora no hay nada», dijo Flores en conversación con este medio.

Afirmó además, que él era hombre de partido y que seguiría las instrucciones que les den desde su conglomerado.


Noticia en desarrollo…

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20