Realizan fumigación y desratización en escuelas de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Preocupación existe en la comunidad escolar de la Escuela España de Vallenar, debido a una plaga de ratones que afecta el sector donde se instala el establecimiento.

Las clases fueron suspendidas desde el lunes hasta el próximo 22 de mayo, debido a una fumigación que se está realizando durante toda esta semana, para higienizar la escuela.

El jefe comunal del DAEM, Raúl Peralta, señaló que “para todos es sabido que en Vallenar existe una plaga de ratones, y hemos decidido junto con Junaeb suspender la alimentación, porque estamos realizando desratización y fumigación, porque no podemos arriesgarnos a que los estudiantes puedan tener algún problema”.

Dijo además que se han hecho fumigaciones en la escuela Rafael Torreblanca y Gregorio Castillo, y que todos los colegios tanto urbanos como rurales serán sometidos a esta desratización para evitar un problema mayor.

 

Share Button
:: Articulo visto 58 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24