Gobernador renuncia a puesto y anuncia candidatura a alcalde por Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El rotario y ex jefe de gabinete del municipio de Alto del Carmen, y hasta hace dos horas, Gobernador del Huasco, Fernando Flores, anunció su alejamiento voluntario del cargo para comenzar un nuevo desafío político: llegar al municipio de Vallenar.

Flores anunció su desición en la gobernación provincial, hasta donde llegó apoyado de diversos dirigentes de la alianza, quiene aplaudieron a rabiar la determinación del también empresario. Flores señaló que «he tomado esta determinación ce dejar este importante cargo para asumir un nuevo desafío político, por esto y ante la solicitud de Renovación Nacional, competiré en las próximas elecciones municipales de octubre por Vallenar»

Flores señaló que tomara sus vacaciones y permisos legales, para despuñes comenzar a trabajar en su propuesta de trabajo para llegar al sillón municipal.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *