Candidato a alcalde por Vallenar definiría este fin de semana candidatura

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta el momento son  cinco los candidatos que competirían por llegar al sillón municipal de Vallenar en las próximas elecciones municipales. Sin embargo, este fin de semana se definiría si uno de ellos se baja y no compite para ser el próximo alcalde de la capital provincial.

De acuerdo a antecedentes recabados, hasta el momento uno de ellos ya envió su documentación para que se inscriba su candidatura y así estar presente en octubre compitiendo. Otro candidato se encuentra de vacaciones en México y esta otra semana, volvería para inscribir su candidatura municipal.

Los otros candidatos ya se encuentran realizando actividades propias de una elección, visitando vecinos puerta a puerta y buscando votos en diversos sectores de Vallenar. Sin embargo, uno de ellos este fin de semana se reunirá con su equipo de trabajo para definir su candidatura a alcalde. De no ir como candidato a alcalde, esta figura iría como candidato a concejal por el PPD, según informaron fuentes del mismo conglomerado.

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97