Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un domicilio en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un rápido accionar policial  frustró la comisión de delito de  robo a domicilio en Vallenar. Esto luego de que se recepcionó  un llamado telefónico al nivel 133, por una dueña de casa, en que informaba del hecho y solicitaba la presencia policial en calle la Colchagua a la altura del número 689.

Ello debido a que un individuo había sido sorprendido en el interior de su domicilio con claras intenciones de sustraer especies;  toda vez que  con sus manos trataba de abrir una plancha de cholguán, instalada en un tabique que colinda hacia un  local comercial.

Tal información fue entregada de inmediato al personal policial del cuadrante Nº1 a cargo del cabo 1ro. Alfonso Cabrera Gavilán y el carabinero Camilo Mariano Quevedo, quienes se constituyeron de inmediato en el lugar, ya que efectuaban patrullaje de rutina por el sector.

Fue así que en el domicilio de la víctima se aprehendió al imputado, individualizado con las iniciales M.A.G.R. de 35 años de edad con domicilio en la población Vista Alegre de Vallenar.

Una vez registrado el imputado se le encontró 436 mil pesos en dinero efectivo, aduciendo que dicho dinero era producto de un finiquito laboral, pero no presentó ningún documento que acreditara tal suma; que fue incautada y remitida a la Fiscalía Local de Vallenar.

El imputado no registra antecedentes penales ni policiales y pasó a control de detención por instrucción del fiscal de turno.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31