Mañana comienza nueva versión de la Expo Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La ya tradicional feria Expo Silvoagropecuaria, realizará su décima primera versión este jueves 01 de noviembre hasta el domingo 04 en el Vivero Municipal, evento que reúne a emprendedores, empresarios y ventas de productos típicos de la zona, actividad que es organizada por el comité Pro Expo Huasco y la Municipalidad de Vallenar.

En esta oportunidad participarán 50 expositores de todo el Valle del Huasco, ocasión en que la comunidad podrá conocer sus productos y trabajos que realiza cada uno de los expositores, acompañado de una entretenida muestra pecuaria.

La actividad además contará con un patio de comidas y de un entretenido show musical, convirtiéndose en un panorama familiar para todos los habitantes de

la provincia del Huasco. La muestra realizará su ceremonia de inauguración este jueves 01 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que el horario de visita será desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas con entrada liberada.

El alcalde Cristian Tapia extiende la invitación a toda la comunidad, esperando superar los 20 mil visitantes del año pasado, ya que detrás de esta feria hay un enorme trabajo en conjunto con el comité y los funcionarios municipales.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *