Municipalidad de Vallenar invita a participar de corso aniversario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para continuar y culminar el mes de aniversario de obtención de título de ciudad, el municipio local  está afinando los últimos detalles para la que será  el gran Corso y Comparsa, el cual se realiza por tercer año consecutivo con una alta convocatoria y participación de la comunidad.

En la actividad, que está siendo apoyada por el equipo de gestión territorial, perteneciente a la DIDECO, las juntas de vecinos, liceos y diferentes agrupaciones mostrarán toda su imaginación y creatividad, para expresar, mediante carros alegóricos, la cultura el arte y la música.

El corso comenzará en Avenida Matta a las 19:00 horas, luego realizarán un paseo por diferentes calles de la ciudad para finalizar luego en el Estadio Municipal de Fútbol Nelson Rojas, donde recorrerán la pista mostrando las diferentes alegorías.

Una vez finalizada la premiación  del corso comenzará un entretenido show musical, el que contará con la presentación de la Banda Tropical y la Juan Lennon Band.

 

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24