Vallenar inaugura hoy gran árbol navideño

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio local tiene todo listo y dispuesto para la  inauguración del gran árbol navideño que por tercer año consecutivo se instala en la plaza Ambrosio O Higgins y cuenta con más de 14 metros de altura, ceremonia que se realizará hoy martes 04 de diciembre a las 20 horas en el principal paseo público de Vallenar.

La actividad está dirigida principalmente a los niños y sus familias y se espera que concurra una gran cantidad de vecinos para iniciar en conjunto  las celebraciones de esta significativa fecha, la que además contará con la visita del Viejito Pascuero y la interpretación de villancicos.

Además habrá siete árboles de pascua ubicados en diferentes sectores de la ciudad los que se inaugurarán desde el  miércoles 05 de diciembre hasta el lunes 10, con los que se espera llenar de alegría y emoción a los vecinos de Torreblanca, Carrera, Quinta Valle, Vista Alegre y Baquedano.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *