50 organizaciones de Alto del Carmen reciben aportes para sus actividades de verano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una ceremonia muy importante para las principales organizaciones sociales de la comuna de Alto del Carmen,  se desarrolló la entrega de recursos para la realización de las actividades de verano.

La actividad,  encabezada por la alcaldesa Carmen Bou Bou, fue un punto de encuentro entre dirigentes y las autoridades,  quienes conocieron de la realidad de estas organizaciones y sus principales motivaciones en materia de recreación.

Fueron cerca de 50 organizaciones territoriales y funcionales de la comuna las que se vieron beneficiadas con estos recursos,  que traducidos en dinero superan los 25 millones de pesos y que permitirán a los vecinos realizar eventos deportivos, recreativos y culturales.

La gestión impulsada por la alcaldesa Carmen Bou y el consejo municipal compuesto por Maritza Peña, Oriel Campillay, Raul Garrote, Patricio Rojas, Cristian Olivares y Claudio Morales, dejo satisfecho a los vecinos que recibieron el beneficio.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30