Todo listo para la feria laboral de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los ex trabajadores de Agrosuper ya cuentan con 17 empresas confirmadas, más de 900 cupos de trabajo y la orientación de los servicios públicos en programas de emprendimiento y capacitaciones que mejoren sus herramientas para ingresar al mundo laboral, todo esto reunido en la feria laboral que organizó el Gobierno a través de Sence.

El Seremi de Trabajo y Previsión Social, destacó la iniciativa, señalando que “esta feria organizada por el Gobierno del Presidente Piñera, a través de Sence, busca solucionar la situación en la que se encuentran los ex trabajadores de Agrosuper, luego de que perdieran sus fuentes laborales con el cierre indefinido de la planta. Nuestro objetivo es que ellos sepan que el Gobierno no los abandonará y por eso se ha realizado esta feria, por ellos y para ellos”.

“Como gobierno queremos el progreso de la región sobre todo de una provincia que siempre se destacó por los altos niveles de cesantía y que hoy se refleja nuevamente un aumento según el último informe del INE” agregó Urquieta.

La cita está programada para el día jueves 28 de febrero, desde las 9:00 a las 15:00 horas, en la Plaza de Armas de Freirina, donde los asistentes podrán optar a una oportunidad real de trabajo y con grandes expectativas de sueldo y proyección laboral.

Entre las empresas que estarán en la feria se encuentran: Aramak Servicios Mineros y remotos, Comercial San Ignacio, Compañía Minera del Pacífico, Compass catering, Empresa de Correos de Chile, Empresa Eléctrica Guacolda, EST Global Chile, Ferronor, Supermercados Santa Isabel, Security Express, Servicios Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura, Sodexho Chile, Sodimac, Supermercados Unimarc y Vallenar Airon Company, entre otras, las que ofertarán más de 900 nuevas vacantes.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24