
A través de una declaración pública, el Comando Nacional de Independientes por Bachelet entregó su apoyo a la candidatura a las primarias de la doctora Patricia Salinas en Vallenar, quien va por el Partido Socialista, según informó Jorge Franco, secretario ejecutivo nacional del comando.
«El comando es una red de ciudadanos que crece da a dìa en todas las regiones del país y que ha acogido el clamor de una ciudadana que se aleja de los partidos políticos tradicionales y que ha comenzado a unirse en torno a la candidatura de la Dra. Michelle Bachelet para poder ayudar a cambiar las estructuras de la actual clase política», señaló..
«Por esta razón saludamos y apoyamos a todos los independientes que luchan por lograr estos cambios, saludamos expresamente al candidato a diputado por Aysèn Ivan Fuentes y a la Dra. Patricia Salinas que va candidata por el 6 Distrito que corresponde a las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina, Huasco, Caldera y Tierra Amarilla, cuyas elecciones se llevaran a efecto el próximo do mingo 28», añade el comunicado.
«Felicitamos y apoyamos a la Dra. Patricia Salinas por este importante paso y llamamos a todos los independientes a sufragar este domingo entre las 10 y 18 hrs. en los locales de votaciòn establecidos», finaliza el escrito..
