Estrella del Huasco y su gran participación en la Tercera División del fútbol Anfa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Estrella del Huasco enfrenta este sábado, en horario a confirmar, su cuarto compromiso por el grupo A de la Tercera División B del fútbol rentado, campeonato que está organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur.

El equipo vallenarino viene de empatar a cero ante Provincial Marga Marga, el líder del campeonato, quien no dejó que los albiverdes dejaran los puntos en casa relegándolo a la segunda posición en la tabla, eso sí, con un partido menos que el líder.

Los dirigidos de Ramón Climent, ex técnico de Quilicura y Deportes Ovalle, tienen siete puntos y diez goles a favor y uno en contra.

Por ello, es que el representante de Vallenar está más que confiado en sacarle tres puntos a su próximo rival: Juventud Salvador de la comuna de Pedro Aguirre Cerda de Santiago, equipo que está cuarto (6), a sólo un punto de Estrella.

El próximo partido en casa será el 8 de junio cuando Estrella del Huasco se mida en el municipal de calle Talca ante la escuadra de Triángulo de Maipú.

El Noticiero del Huasco.cl Foto: Facebook Vallenar Página deportiva

Share Button
:: Articulo visto 147 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Mayo de 2022
  • UF: $32.533,31
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20