IPS ChileAtiende está recibiendo postulaciones del programa Imagina Chile en sus oficinas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Instituto de Previsión Social, IPS ChileAtiende, una vez más está acercando los servicios del Estado a la ciudadanía, esta vez con el programa Imagina Chile de Corfo, que busca promover el emprendimiento y la innovación a través de la generación de ideas originales que permitan imaginar el Chile del futuro con propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Las iniciativas pueden ser tan diversas como una receta de cocina o una nueva política pública y se podrán entregar por dos vías: a través de internet en www.imaginachile.cl o de manera presencial en los buzones dispuestos en las oficinas de IPS ChileAtiende en Atacama.

Los requisitos para postular son ser personas naturales, ser chileno residente en el país o en el extranjero, así como también pueden postular personas de otras nacionalidades que vivan actualmente en Chile. Además cada postulante debe completar el formulario de registro y postulación, aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma y el contenido de las bases del concurso, que estarán disponibles en las sucursales de IPS ChileAtiende y en las giras nacionales que realizará Imagina Chile en todo el país.

“Hago un llamado a que todos quienes quieran participar con sus ideas al programa Imagina Chile de Corfo, se dirijan a las oficinas de ChileAtiende presentes en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar, llenen el formulario de registro y postulación de su iniciativa, y depositen sus ideas en los buzones que tenemos en las sucursales antes del 31 de mayo. Nuestros ejecutivos les guiarán en este proceso y resolverán sus dudas para que puedan participar de este concurso y demostrar su espíritu innovador”, indicó el Director Regional del IPS ChileAtiende, Jorge Berardi.

Los premios a las mejores ideas consisten en el pago de $500 mil mensuales por un año para las tres iniciativas ganadoras y los plazos según modalidad de postulación son el 31 de mayo de manera presencial y el 9 de junio mediante www.imaginachile.cl

Imagina Chile es una nueva forma de incentivar la participación de la ciudadanía en la creación de ideas, acercar el concepto de innovación de forma sencilla y cercana a la comunidad, y finalmente, de fomentar la participación de la población en el desarrollo del país, por medio de la creación de ideas que permitan solucionar problemas de la vida cotidiana.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20