Los Galos celebraron a las mamitas de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 300 personas llegaron hasta el Centro Cultural de Vallenar para ser parte de la gran celebración que organizó el Municipio de Vallenar en el marco del Día de la Madre.
Flores, muchos besos y abrazos, la presentación del charro Mauricio Alejandro y el gran número de fondo con Los Galos, fueron parte de las sorpresas que los funcionarios municipales de Vallenar llevaron a cabo para las mamitas de Vallenar.
El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, recibió una cada una de las mamitas en el Hall del Centro Cultural y entregó una rosa como obsequio, donde cada madre se sintió bastante agradecida por el gesto del municipio.
El charro Mauricio Alejandro entregó a las mamitas en un show de 20 minutos, baladas y diversos temas musicales, para dar paso al espectacular presentación de Los Galos, que con sus canciones trajeron a la memoria los recuerdos y añoranzas de tiempos pasados.
Al final de la actividad, las madres de Vallenar agradecieron al municipio y sus funcionarios por el hermoso show brindado.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20