SENCE participa en Gobierno en Terreno en Junta de Valerianos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con esta actividad la Gobernación Provincial de Huasco dio el vamos a las Jornadas de Gobierno en terreno para este año.  En la ocasión más de 20 servicios públicos facilitaron el acceso a la información, realizaron trámites en línea y prestaciones directas. En paralelo se desarrollaron diálogos y talleres  ciudadanos.

En la ocasión la Gobernadora de la Provincia de Huasco, Berta Torres, destacó el interés  y el entusiasmo con que trabajaron los servicios públicos en materializar los principales objetivos que el Gobierno se ha planteado a la hora de  llegar a los sectores más apartados del territorio.

En este contexto, Sence Atacama  presentó a la  comunidad  información acerca  de sus programas  e instó a los  vecinos a organizarse, integrando además  a  los habitantes  de zonas  aledañas  para poder llegar  a ellos  con capacitaciones  pertinentes.

Al respecto el Director Regional de Sence, Luís Morales Vergara, indicó “como Servicio Nacional de Capacitación y Empleo nos interesa participar de estas instancias, porque de esta  forma  tenemos el contacto directo con las comunidades alejadas  de los centros urbanos, dado que así conocemos sus necesidades y a la vez poder entregarles difusión de nuestros programas que se estén ejecutado a través de nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera “

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 3 de Marzo de 2024
  • UF: $36.883,11
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,79